El baile de Tini con Messi, el show de Wos y la presencia de Duki: lo mejor de la fiesta de la Selección Argentina

La Scaloneta tuvo una fiesta privada luego del partido en el Monumental y concurrieron varios invitados de lujo, entre ellos varias figuras del género urbano argentino.

El baile de Tini con Messi, el show de Wos y la presencia de Duki: lo mejor de la fiesta de la Selección Argentina
El baile de Tini con Messi, el show de Wos y la presencia de Duki: lo mejor de la fiesta de la Selección Argentina Foto: Instagram

Luego del partido frente a Panamá en el Estadio Monumental, la Selección Argentina tuvo una noche muy especial. Los campeones del mundo celebraron en una fiesta privada con invitados de lujo, entre ellos: Tini Stoessel, acompañando a Rodrigo De Paul, Wos quien cantó “Arrancármelo”, La T y La M y hasta Duki.

Después de los festejos masivos con los hinchas argentinos en la cancha de River Plate, la Scaloneta celebró con mucha música y baile. Varios momentos de la íntima fiesta se viralizaron debido a que muchos de los invitados grabaron videos y lo compartieron en sus redes.

Los campeones del mundo disfrutaron de una fiesta íntima.
Los campeones del mundo disfrutaron de una fiesta íntima.

Sin dudas, uno de los momentos más especiales fue cuando Wos interpretó “Arrancármelo” en el centro de la pista, rodeado por todos los invitados ubicados en forma de ronda. Finalmente, los jugadores pudieron escuchar en vivo una de las canciones más significativas que marcó el Mundial Qatar 2022.

Por otro lado, La T y La M también se encargó de cantar para la Selección algunos de sus más grandes hits dedicados, justamente, al equipo. El dúo se ha transformado en la banda de cumbia preferida de Lionel Messi y compañía.

Tini Stoessel y Duki entre los invitados de lujo de la Scaloneta

En los videos filtrados también pudo verse a Duki quien fue uno de los invitados de lujo en esta fiesta privada. El rapero estuvo en la gran ronda junto a Tini Stoessel y a pocos metros de Lionel Messi mientras cantaba su colega Wos.

Por su parte, la intérprete de “La Triple T” acompañó a su novio Rodrigo De Paul y se la vio muy cercana a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Las dos parejas compartieron varios momentos y bailaron juntos en el medio de la fiesta.