Nathy Peluso es una de las artistas más camaleónicas de esta nueva generación. Tanto en la música como en su estética personal, la cantante argentina radicada en España no le tiene miedo al cambio y acepta el desafío de reinventarse continuamente.
Segura de sí misma y orgullosa de sus orígenes, Nathy Peluso compartió en varias oportunidades fotografías y videos caseros de niña cantando y bailando frente a cámara con un gran despojo y talento ya a corta edad.
Durante su etapa como “La Sandunguera”, la artista se mostraba sin tantas extravagancias, con un look más sencillo, sin demasiados brillos y maquillaje.
Aún así tenía una impronta teatral, con tintes de flamenco y ya se podía ver su toque de “mujer fatal” que continuó desarrollando en sus siguientes proyectos.
Actualmente, la cantante varía tanto en su música como en cada outfit y cambia de look acorde a los géneros que interpreta. Esto la convierte en una de las artistas más histriónicas de la industria musical internacional.
Los cambios de looks de Nathy Peluso a través del tiempo
Tras una etapa donde llevaba su cabellera morena larga y con flequillo, la artista decidió apostar por un cambio radical. Se cortó el cabello y dejó sus ondas naturales.
Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fans al mostrarse con un corte carré, rubio y con flequillo. “No tengo un pelo de tonta” fue la frase que utilizó para marcar esta nueva etapa artística.