Los participantes de Gran Hermano ya han trascendido en los medios e incluso ya son reconocidos por grandes celebridades de Argentina. Daniela Celis fue protagonista de un escándalo relacionado a L-Gante y Emilia Mernes mostró su apoyo por Julieta Poggio. Durante la gran final, Duki y María Becerra también alentaron a sus favoritos.
Apenas unas horas antes de que se conozca al ganador de la nueva edición de Gran Hermano, Duki confesó quién era su candidato. A través de un video grabado por él mismo, el rapero le mandó un saludo y su apoyo a Nacho Castañares.
“Hola Nacho acá el Duko, te mando un beso y un abrazo enorme. Muchísimas gracias por el aguante, te deseo lo mejor para hoy y para toda la vida y aguante Almagro”, dijo el artista frente a cámara. Vale señalar que en varias ocasiones, mientras estaba dentro de la casa, el finalista demostró su fanatismo y admiración por el intérprete de “Givenchy”.
María Becerra apoyó a Marcos de Gran Hermano en la gran final
Por otra parte, quien también se ganó el cariño por parte de una artista argentina de talla mundial fue Marcos Ginocchio, el ganador de esta nueva edición. Luego de que se conociera el resultado, María Becerra se expresó a favor del salteño y escribió en su cuenta de Twitter “Vamo primo” y recibió más de 60 mil ‘me gusta’.
Aunque luego aclaró que no era seguidora del reality show pero se mantuvo informada a través de las redes sociales. “Realmente nunca vi el programa en sí, pero mirando todos los clips x twitter ya ves todooo”, le contestó con simpatía a una seguidora.