Duki en España: así fue su primer show

Duko comenzó su gira con un recital en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

Duki en España: así fue su primer show
((Instagram))
08 de julio de 2021, 20:41

Duki empezó este jueves su gira por España con un show en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, donde asistieron miles de personas para ver al artista argentino de trap.

Durante el recital, Duki cantó los temas de su último disco “Desde el fin del mundo” y también canto el remix de “Además de mí” ante un público eufórico.

La próxima presentación del artista argentino de trap será este domingo 11 de julio en en Almería y tres días más tarde tocará en Sevilla.

Cabe recordar que Duki ya realizó un tour en 2019 por España, donde realizó shows en lugares como La Riviera de Madrid, Razzmatazz de Barcelona y en otras salas de Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Bilbao. También, estuvo en ese mismo país en junio de 2018.