Duki abrió un paquete de figuritas del Mundial en pleno show: “No me tocó Messi pero…”

Lionel Messi y Duki juntos en un emotivo video.
Lionel Messi y Duki juntos en un emotivo video. Foto: Goal

El cantante argentino protagonizó un divertido momento durante su presentación en vivo en Guayaquil.

Duki se presentó en Guayaquil, Ecuador y abrió un paquete de figuritas del Mundial Qatar 2022 en pleno show. El cantante argentino de trap bromeó con la multitud de fans porque no le salió Lionel Messi.

Como gran parte de los hinchas de fútbol argentinos, Duki se sumó al furor de las figuritas del Mundial Qatar 2022. Es por eso que no pudo resistirse y abrió un paquete que le arrojaron en pleno concierto durante su paso por Ecuador.

Al igual que su novia, Emilia Mernes, el trapero deseó que le tocase la del 10 argentino mientras el público coreaba “Messi, Messi…” esperando lo mismo que el artista. Sin embargo, esta vez el Duko no tuvo suerte.

“No me tocó Messi” anunció ante el micrófono con tono de decepción, aunque rápidamente decidió ver el lado positivo. “Pero está Darwin Núñez” señaló mostrando la figurita del futbolista uruguayo.

La promesa de Duki y Bizarrap que deben cumplir antes del Mundial Qatar 2022

Durante la Copa América 2021, Duki Bizarrap prometieron que si Argentina salía campeón harían una BZRP Music Session antes del Mundial Qatar 2022. Recientemente, los músicos hablaron sobre la promesa y la colaboración pendiente.

“Cada vez que nos juntamos con Duko hacemos canciones pero estamos tanteando para donde ir” confesó Bizarrap en una entrevista reciente. “La promesa se cumple” afirmó Duki por su lado, y agregó: “todavía no llegamos al mundial, el mundial es en diciembre recién, yo prometí que la BZRP Session iba a estar afuera antes”.

“Cuando salimos campeones yo estaba contento obviamente por Argentina pero también de que íbamos a hacer la de Duko” confesó el productor aunque aclaró que todavía no está hecha. “Con Duki tenemos como diez temas pero todavía no tenemos la sesión que para mí tiene que ser uno de los mejores de toda mi carrera.”

Temas Relacionados