Dillom se presentó el sábado en la ciudad de Córdoba para interpretar su primer álbum, titulado “Post Mortem”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

En ese sentido, Dillom comenzó su show a las 20.30, interpretando las canciones de su disco, como “La Primera”, “Hegemónica”, “Pelotuda” y “Demian”, entre otras. En medio de la presentación, el cantante argentino se arrojó al público y siguió cantando, sostenido por sus fans.

Dillom post show en Córdoba. Foto: Dillom

Pero la postal que mostró a través de su cuenta de Instagram al día siguiente fue lo que más llamó la atención, ya que se tomó una foto agachado junto a un inodoro, con la cara golpeada y un breve mensaje: “Gracias Córdoba, vomité todo”.

Por otra parte, también compartió en sus redes sociales un breve video donde se ve a sus fans debajo del lugar donde se hospeda, gritando su nombre para que baje a tomarse fotos con ellos y saludarlos.

Saramalacara se refirió a los inicios de la “Rip Gang”

Saramalacara tuvo una entrevista con Urbana Play en la que pudo hablar de la “Rip Gang”, de sus inicios en la música y cómo lleva adelante su carrera hoy en día, a la vez que demostró sus habilidades con el cubo rubik.

“Hice una canción poco seriamente, mi primer canción. Y mis amigos justo tenían un show cerca y me dijeron ‘¿Querés subirte a cantar la canción que sacaste hace dos días?’ Creo que fue en Niceto Lado B” contó, cuando le preguntaron por su primer Show.

Explicó que la “Rip Gang” está compuesta por artistas solistas que tienen colaboraciones pero que cada uno crece por su cuenta y tiene estilos diferentes dentro del mismo género. Los integrantes son: Dillom, Quentin, Saramalacara, Taichu, Odd Mami, Broke Carrey, Kuribo y Muerejoven.

La cantante argentina reconoció que tuvo que modificar su forma de trabajo y de encarar sus proyectos artísticos cuando decidió vivir de la música. “Empezó como en chiste” explicó, hablando de sus inicios.