Coscu se refirió al aparente cortocircuito que hubo entre María Becerra y Paulo Londra, luego de que la cantante argentina se sacara una foto con Ovy on the drums, y le restó importancia al asunto.

//Mirá también: Lit Killah y Duki reaccionaron a su batalla en El Campito Free

“De golpe apareció en un estudio con Ovy y le sacaron 32 fotos aprovechando lo picante que está y la mina quedó pegada. Para mí no es tan importante para hacerle semejante quilombo a una piba que recién arranca”, dijo Coscu sobre la publicación de María Becerra.

Y agregó: En el momento en el que más necesita el apoyo de la gente es cuando la gente más le está tirando mierda. ¿Dio un mal paso? Sí, dio un mal paso”.

//Mirá también: El antes y después de Duki: los cambios de uno de los referentes del trap

A su vez, tildó a Ovy de “gil de mierda” y aseguró que María Becerra “por respeto” no va a terminar sacando nada con Big Ligas.

La foto de María Becerra con Ovy on the drums.Instagram | María Becerra

“Los de Big Ligas no paran de cagar gente y le cagaron la carrera a Paulo. Pero no se la cagaron porque va a volver como el Ave Fénix”, enfatizó Coscu.

Asimismo, el streamer argentino dijo que lo que le hicieron “no es nuevo” y que habría que “tenerlo siempre presente”, con respecto a la viralización del hashtag #freepaulo.