El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió al lanzar su nuevo disco titulado “Foraji2″ el pasado 25 de mayo, ya que este proyecto musical llega en un momento muy especial para el artista, quien se convertirá en padre por primera vez. Sin embargo, fue el sencillo “Cazzualidades” el que se llevó toda la atención al tratarse de un tributo a su novia y futura madre de su primogénito, Cazzu.
Nodal decidió hacer un juego de palabras con el nombre de su amada y le dedicó “Cazzualidades”, una de las canciones más destacadas de su nuevo álbum y que en menos de 24 horas de haber sido publicado en plataformas como Youtube logró más de un millón de vistas. A diferencia de sus otros sencillos, esta canción se destaca por ser apasionada y llevar el nombre y apellido de su pareja.
El videoclip tiene una duración de 3 minutos con 11 segundos, además de cientos de referencias para Cazzu y hasta la participación de la mismísima rapera. A través de esta sorpresiva historia de amor, el video retrata todo el recorrido de su relación, que comenzó alrededor de mediados del año pasado y luego de la polémica que protagonizó el cantante mexicano con su expareja Belinda.
La reacción de Cazzu a la canción de Christian Nodal
Más allá de que participó en la grabación de la canción y de que no era una sorpresa para ella, la reacción más esperada a este resultado era la de Cazzu, quien no tardó mucho en aparecer en las redes sociales con una dedicatoria para Nodal.
“Gracias, mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente”, escribió Cazzu junto a una parte del videoclip en su perfil de Instagram.
Ante este mensaje, el cantante mexicano decidió responder en la publicación de su pareja. “La cazzualidad más preciosa, te amo mami”, haciendo nuevamente referencia a este juego de palabras en el nombre de su nuevo tema.
Christian Nodal sobre el tema Cazzualidades
Antes del estreno del tema, Nodal ya había dado un pequeño adelanto de su nuevo álbum y especialmente sobre el tema que escribió para la madre de su futuro hijo.
“Esta canción se la hice a Julieta (Cazzu), mi pareja. Fue una etapa del enamoramiento, de la conquista y es una canción que viene con mucho corazón, mucha pasión. Musicalmente, experimenté cosas diferentes y jugué con diferentes ritmos”, explicó.