Cazzu se encuentra en uno de los mejores momentos personales. La rapera argentina está disfrutando de la dulce espera con Christian Nodal y presume siempre que puede en fotos los momentos más felices de su embarazo. Ambos artistas se muestran enamorados en redes, comparten constantemente material de su día a día. Ahora también compartieron otro momento bastante polémico.
A través de Instagram, Cazzu compartió una serie de fotos que realizó para la histórica revista de entretenimiento para adultos, Playboy México. La intérprete de “Peli-culeo” fue nada más ni nada menos que la portada de dicha revista, donde se la puede ver con poca ropa, luciendo su incipiente pancita de embarazada.
En el posteo que compartió la cantante, hay varias fotos. La primera con la portada de la revista, la segunda es una foto donde está con los ojos cerrados, también tapándose los pechos y solo se deja ver un poquito de su ropa interior inferior.
En la tercera foto se puede ver algo muy similar que las anteriores pero con una pose más sexy. En la cuarta fotografía, la cantante se animó a un vestido de red que dejó ver todo su cuerpo voluptuoso con una lencería color negro haciendo juego con todos los accesorios que tenía puesto. Para el final, la artista culminó la serie de fotos con una donde se la ve besando a su pareja, Christian Nodal.
La leyenda del posteo dice: “llegó mami 🖤” y ya lleva más de un millón de likes y 6 mil comentarios. También comentaron algunas de sus colegas como Lali que escribió: “WHATT?🔥❤️”, Natali Perez no dejó de dar su mensaje y puso: “Que emoshaaaaaa ❤️” también la cantante Ángela Torres se sumó a los comentarios de amor y la lleno emojis con corazones.
Las criticas por la sesión de fotos de Cazzu con Playboy
Aunque no todos los comentarios fueron de apoyo y amor, también hubo críticas y algunas dudas de seguidores respecto de la sesión de fotos. El punto principal de crítica fue el embarazo que está cursando la cantante y si es compatible su estado con lo jugado y sexy que es estar en la revista reconocida por su contenido para adultos.
Siempre existen personas que no están de acuerdo con las acciones que tienen sus ídolos, más aún cuando se convierten en referentes. En este caso, la polémica se inicia con el debate moral de ver a una mujer embarazada posando para una revista que está dirigida para adultos y se caracteriza por su contenido jugado y sexual.
Las críticas a Cazzu no se hicieron esperar cuando la jujeña subió las fotos hot embarazada. Muchos usuarios usaron las redes para opinar sobre este hecho y algunos comentarios fueron muy contundentes.
“Qué necesidad de mostrarse así estando embarazada”, “una mujer embarazada en una revista erótica es un poco raro”, “una vergüenza, está embarazada”, Perdón, pero una embarazada en la revista Playboy no calienta”, “Na amigo, una vergüenza está embarazada la piba”, fueron uno de los tantos mensajes que no estuvieron de acuerdo con la sesión sexy de la cantante embarazada.