Daddy Yankee es de los exponentes más destacados de la música urbana. Tras más de 20 exitosos álbumes, el cantante de reggaetón logró más 153 premios de 530 nominaciones.
“Cada lugar que visito se convierte en un recuerdo memorable. Gracias por tanto, #laultimavueltaworldtour”, aseveró el cantante durante su última gira mundial.
Ahora bien, luego de 30 años de carrera, Daddy Yankee decidió retirarse de la música para enfocarse en una nueva travesía como pastor evangelista.
“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’”, recalcó el intérprete de Gasolina sobre su nuevo destino.
Sin embargo, pese a su nueva predicación, sus fanáticos se sorprendieron al filtrarse una gran noticia sobre el cantante: regresaría a Argentina para un evento.
En qué consiste el nuevo show de Daddy Yankee
El regreso de Daddy Yankee fue confirmado por la Iglesia “Manantial de Bendiciones”. Ahí, a través de un flyer, confirmaron la presencia del compositor en uno de sus shows.
“@daddyyankee Viene a la Argentina 🇦🇷 podrás disfrutar de este evento”, destacó la iglesia ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires.
La presentación del “Rey del Reggaetón”, sería en principio de carácter religioso. Se celebraría el 24 de noviembre de este año de forma gratuita en el Estadio Chacarita Juniors.
“Podrás disfrutar de este evento LIBRE Y GRATUITO el 24 de noviembre. ¡No te lo pierdas! ¡Trae tu donación de alimento no perecedero!”, aseguró la Iglesia resguardada por los pastores Alberto Rey y Myriam.
Del rey de reggaetón a pastor evangelista
El nuevo camino de Daddy Yankee comenzó después de anunciar su retiro musical. A través de un mensaje de casi tres minutos, el intérprete de “La Despedida” aseveró estuvo en una búsqueda del propósito de su vida hasta que Jesucristo lo pudo colmar.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar”, admitió el cantante sobre su nuevo propósito.
Finalmente, debido a este encuentro espiritual, Daddy Yankee anunció que buscaría transmitir el mensaje de Jesús. Sin embargo, advirtió que no buscaría que sus fanáticos simplemente “siguieran a un hombre”.
“Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene”, recalcó el productor.