Debido a la implementación de cambios en la normativa vigente, se reprogramó el regreso de Colta, la fiesta del género urbano, para el sábado 11 de diciembre a las 18 en el estadio de Vélez.

//Mirá también: Duki con Grego Rossello: “Omar Varela se zarpó, nos quiso cagar a todos y le salió mal”

Las entradas para Mega Colta, que se realiza por primera vez en Ciudad de Buenos Aires, ya están a la venta por www.eventbrite.es.

Mega Colta se celebra en Vélez.

Durante la cuarentena estricta que se cumplió en la Argentina, desde Colta realizaron por primera vez el evento vía streaming. Colta World llevó a cabo dos eventos, superando los 800.000 espectadores que disfrutaron desde las plataformas oficiales, pudiendo ser visto desde 5 países.

//Mirá también: Sael avisó que se viene un show con Duki y anticipó que puede haber videoclip de “Me enseñaste remix”

Luego, llegó el momento de volver a los escenarios, respetando los protocolos y llegó el momento de un nuevo formato: Colta Auto Show. Una experiencia que permitió a los asistentes ingresar directo con el vehículo a su box exclusivo.

Ahora, llegó el momento de disfrutar Mega Colta por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires. Un mega escenario al aire libre será la plataforma que permitirá vivir todas las experiencias para este regreso.