Callejero Fino opinó sobre María Becerra y J Rei, y dejó un picante comentario sobre Cazzu

Callejero Fino opinó sobre María Becerra y J Rei, y dejó un picante comentario sobre Cazzu
Callejero Fino opinó sobre María Becerra y J Rei, y dejó un picante comentario sobre Cazzu Foto: caja negra

El músico de RKT confesó que habló con su colega sobre la cantante argentina y tuvo una sorprendente reacción cuando le preguntaron por la jefa del trap.

Callejero Fino y J Rei forjaron una gran amistad luego de su exitosa colaboración en “Tu Turrito”. Tanto que el músico de RKT confesó que habló con el novio de María Becerra sobre la posibilidad de hacer música juntos. Además, soltó un llamativo comentario sobre Cazzu.

En pleno directo de Instagram, Callejero Fino comentó que le gustaría colaborar con María Becerra. “Sí pinta, ¿sabés qué? Le digo Rei, amigo, está todo piola con vos pero si yo hiciera un tema con tu señora la romperíamos toda” confesó ante la cámara.

Debido a su vínculo con el autor de “Pechito Partido”, el músico que se presentará en el Luna Park aseguró que ya conoció a “la nena de Argentina”.

Luego, fue consultado por Cazzu, la ex de Rei y una de las artistas más cercanas a Becerra, con quien sacó “Animal” y “Maléfica”. Al nombrar a la jefa del trap largó un suspiro y se rió con un amigo que estaba a su lado. “Sabelo que aparezco en todos lados” dijo acerca de su reacción.

CALLEJERO FINO DARÁ UN SHOW EN EL LUNA PARK

Callejero Fino llega por primera vez al Estadio Luna Park este 28 de octubre con un show que promete hacer bailar a todo el público con las canciones que lo convirtieron en uno de los máximos exponentes del RKT.

Callejero Fino en el Luna Park.
Callejero Fino en el Luna Park. Foto: CZ Comunicación

Entrelazando sonidos RKT con el rap y trap, el cantante argentino se convirtió en uno de los máximos referentes de un género que no para de crecer, a fuerza de éxitos como “Tu Turrito”“Tamo Chelo - Remix” y “Fua Mi Amor”, además de su hit más reciente, “Pa tra remix RKT” junto a L-Gante, Fili wey, Ecko y Kaleb di Masi, entre otros, que logró llegar al número 2 en tendencias de Youtube.

Temas Relacionados