A puro RKT: L-Gante y Callejero Fino compartieron fotos desde el estudio de grabación

L-Gante y Callejero Fino
L-Gante y Callejero Fino Foto: Instagram

Los cantantes argentinos de RKT se mostraron juntos antes de una posible nueva colaboración.

L-Gante y Callejero Fino sorprendieron a su público al compartir imágenes exclusivas en un estudio de grabación. Los músicos de RKT y Cumbia 420 estuvieron juntos en los Premios Gardel 2022. ¿Se viene una nueva colaboración?

A través de sus cuentas de Instagram, L-Gante y Callejero Fino se mostraron muy felices y amistosos posando ante la cámara. La reunión tuvo lugar en un estudio de grabación, lo que se puede interpretar como una posible nueva colaboración entre ambos.

L-Gante y Callejero Fino
L-Gante y Callejero Fino Foto: Instagram

“Fino y LGANT” escribió el creador de Cumbia 420. “Corta la jarra pal vino” agregó en su publicación que ya cuenta con más de 360 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fans. “Hagan caso” sentenció.

Por su parte, fue Callejero Fino quien subió a su perfil fotos donde ambos aparecen al lado de un micrófono de grabación y auriculares, los dos muy sonrientes.

L-Gante y Callejero Fino compartieron fotos desde el estudio de grabación
L-Gante y Callejero Fino compartieron fotos desde el estudio de grabación Foto: Instagram

L-Gante y Callejero Fino asistieron a los Premios Gardel 2022 con Tamara Báez y Jamaica

Los Premios Gardel 2022, la ceremonia que celebra la música argentina, volvieron a la presencialidad y L-Gante asistió junto a su familia, su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica, su equipo y Callejero Fino. Los músicos de RKT se sentaron juntos durante la gala.

Dos de los máximos exponentes del género urbano estuvieron presentes en la nueva edición de los Premios Gardel 2022 realizada en el Movistar Arena. L-Gante y Callejero Fino posaron en la alfombra roja y se divirtieron en la ceremonia.