Bizarrap lanzó este miércoles la BZRP Music Sessions #43 junto a Chucky73, el primer artista de República Dominicana en hacer una sesión con el productor argentino.

//Mirá también: Nicki Nicole y sus canciones más escuchadas en YouTube

El videoclip de la BZRP Music Sessions #43 se estrenó a las 19 y, en apenas 10 minutos, superó las 200.000 visualizaciones en YouTube.

En esta oportunidad, Bizarrap sigue expandiéndose con artista internacional, en esta caso con el trapero dominicano. La vez pasada, Nicky Jam fue el que le puso voz e imagen a la session de Biza.

//Mirá también: Nobeat: “Soy fanático de la escena argentina”

Una de las cuestiones que llamó la atención de la session junto a Chucky73 fue que salteó la numeración. Es que según el orden cronológico, correspondía la BZRP Music Sessions #42 y sin embargo se estrenó la número 43.

Quién es Chucky73

Chucky73 es un trapero de República Dominicana, cuyo último EP es Sie7etr3 (nombre también del sello que lidera), el cual acumuló millones de vistas en YouTube. En ese sentido, “Wili” y “Wini” son algunos de sus éxitos más rotundos.

El trap de Chucky73 se basa en gran medida en el drill, que es un estilo de rap más agresivo y que se encuentra en auge. Asimismo, las letras son sobre drogas, dinero y mujeres.

Chucky73 será el protagonista de la BZRP Music Sessions #43.(Instagram)

Si bien para el público general de la Argentina es un artistas desconocido, se trata de uno de los impulsores del trap en República Dominicana e incluso tiene colaboraciones con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Pablo Chill-E y Ñengo Flow.