Nobeat ya tiene el cartel de artista. Es que ponerle el beat a la canción no alcanzaba y decidió ocupar otro lugar dentro del estudio para transmitir desde la interpretación y el canto. Eso lo llevó a aceptar nuevos desafíos, tales como grabar una colaboración con Khea para apuntalarse como una de las revelaciones del género.

//Mirá también: María Becerra compartió un adelanto de un nuevo tema con un blooper de por medio

En una entrevista con Vía Urbano, Nobeat cuenta cómo fue el paso de productor a artista y analizó la escena argentina y las aspiraciones que tiene de grabar con figuras como Duki y Bizarrap.

“Como persona que hace música, quise enviar un mensaje a nivel musical y lirical pero también uno quiere representar al momento de interpretar y cantar. No es lo mismo compartir solo tu creatividad sino también tus letras”, contó el colombiano de 22 años, que viene de lanzar “Se siente bien”.

//Mirá también: Quién es Chucky73, el protagonista de la BZRP Music Sessions #43

Al ser consultado sobre el desarrollo temprano de los artistas del género, Nobeat aclaró que hay que estar fuerte “mentalmente y emocionalmente” y destacó que detrás de los flashes de la música “hay ansiedad”. “Si se llega rápido sin estar preparado, puede que un proyecto así como subió, baje enseguida”, agregó.

La experiencia de grabar con Khea

“Medio crazy” fue la canción que lanzó junto a Khea, que ya tiene más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube. Sobre la experiencia con el trapero argentino, dijo que fue “brutal” y consideró que tiene “demasiada proyección” a nivel internacional”.

“La experiencia con Khea fue brutal, siempre aprendí mucho y nos entendemos muy bien al momento de crear música, podemos sacar cuatro canciones en un día. Es un artista grande, está súper en tendencia y tiene demasiada proyección”, opinó.

La escena del trap argentino

Por último, Nobeat destacó al movimiento urbano argentino y a las cosas que suceden con los artistas del país. Incluso, nombró a varios con quiénes les gustaría hacer colaboraciones.

Soy fanático del movimiento que se está dando en la escena argentina. Quisiera hacer colaboraciones con Duki, Tiago PZK, Rusherking, María Becerra, Bizarrap, Lit Killah...”, afirmó entre risas al mencionar a muchos cantantes argentinos.