Bizarrap y Eladio Carrión estrenaron la session 40 para sumar una más a la serie del productor musical. El artista de trap es el primer puertorriqueño en grabar con Bzrp.
//Mirá también: Trueno y Tiago PZK preparan su primer tema juntos
En el videoclip se puede ver a Eladio Carrión arrancando desde el primer segundo con sus barras e incluso la tipografía con la que se presenta al artista es distinta a la de otras sesiones.
Una de las partes que se lleva la session es cuando Eladio Carrión dice “el primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”; en ese momento, se ve reflejado en los anteojos de Bzrp la bandera puertorriqueña.
En apenas 10 minutos, la session de Bizarrap ya contaba con más de 300.000 vistas en YouTube y promete volver a romperla para ubicarse entre las principales tendencias.
//Mirá también: Coscu sobre María Becerra: “No es tan importante pero dio un mal paso”
Se trató de una nueva sesión con otro artista extranjero, ya que en la última oportunidad fue Snow Tha Product la protagonista. En este caso, Eladio Carrión es el primer puertorriqueño en estar con el productor argentino, tal como indica parte del tema.
Quién es Eladio Carrión
El puertorriqueno es cantante y rapero y viene de lanzar “Sauce Boy Freestyle 4″, uniendo los mundos del hip-hop, trap y reggaetón. En ese sentido, el estilo de la session con Bizarrap es un misterio y no se sabe qué giro tomará.
Este pasado enero, Carrión lanzó su álbum de larga duración “Monarca”, el cual mostraba al artista experimentar con diferentes estilos, acompañado de un elenco estelar de colaboradores incluyendo a J Balvin en “Tata”, Yandel y Cazzu en “Discoteca” y el remix de “ELE UVE” con Noriel, Natanael Cano y Ovi.
En noviembre del 2020, Carrión fue nominado a su primer Latin Grammy por su canción “Kembra Walker” en colaboración con Bad Bunny. En términos de números, el remix de “ELE UVE” cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube y más de 15 millones de streams en Spotify.
En resumen, el puertorriqueño cuenta con más de seis millones de escuchas mensuales en Spotify. En YouTube, sus videos fueron vistos por más de 474 millones de ocasiones y cuenta con más de dos millones de seguidores a través de sus redes sociales.
Hasta el momento, Eladio Carrión balanceó el reconocimiento del mainstream con su credibilidad en el underground de forma intacta.