Anuel AA se presentó este jueves en el Movistar Arena y Zaramay abrió el show del cantante puertorriqueño, quien visitó la Argentina por segunda vez.

Es la segunda presentación que realiza Anuel en Argentina, la primera fue en 2019. En su show llamado “Las leyendas nunca mueren”, interpretó gran parte de sus éxitos como “La Jeepeta”, “Ella quiere beber”, “Reloj”, “Súbelo” y “Adicto” entre otras.

“Bueno gente nos vemos en un rato, el show de Anuel lo abrimos nosotros, los jefes con los jefes”, dijo Zaramay, hablándole a sus seguidores, que no tardaron en enviarle su apoyo.

“Muchas gracias a todos los que hicieron el aguante en el show de hoy, nos vemos mañana en Tigre. El show en vivo de Zaramay no te lo podes perder”, anunció también, el cantante, para recordar su presentación del viernes 20 de mayo en vivo.

Por su parte, Anuel AA estrenó hace algunas horas su nuevo video musical “La llevo al cielo” junto a Chencho Corleone, Chris Jedi y Ñengo Flow, ya disponible en todas las plataformas.

Zaramay: “Soy el único que no se vendió ni anduvo atrás de los artistas por visitas”

Zaramay realizó un descargo en su cuenta de Instagram y expresó que fue el único que “no se vendió” y que “no tuvo que andar detrás de los artistas” para ganar visitas. Asimismo, apuntó contra los medios.

Soy el único que no se vendió, el único que no anduvo atrás de los artistas por visitas, el único que se la bancó solo soy yo. Y todas las páginas siempre haciendo puterío en contra mío”, comenzó.

Y continuó: “Le podés preguntar a cualquiera quién es el que más escribe y quién es el que tiene más barras, y soy yo y por eso descanso tranquilo todas las noches”.

Cabe recordar que Zaramay viene de lanzar hace tres semanas “Pesando 2.0″ junto a Yung Beef y “Perreo intenso” con Tus.