Tras la difícil situación que terminó en un litigio contra sus exrepresentantes y que ha llevado a Paulo Londra a estar lejos de la música, parece ser que la suerte le sonríe.

//Mirá también: J Balvin y un saludo a Paulo Londra por el juicio a Big Ligas: “Bienvenido a la libertad”

Según publicó la revista Billboard, el cordobés habría ganado el juicio contra Big Ligas, el sello del productor Ovy On the Drums y Cristian Salazar.

“Un juez dictaminó que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas”, aseguró dicho medio especializado en música.

Paulo Londra(Foto: Revista Billboard)

La noticia no ha pasado desapercibido y los rumores sobre el regreso a la música de Paulo Londra se han hecho rápidamente eco en las redes sociales.

Sin embargo, antes de que el cordobés pueda regresar a los escenarios, el sello discográfico todavía tiene una oportunidad de apelar al fallo y que se efectué una revisión del caso.

//Mirá también: Ovy on the drums salió nuevamente a responder las críticas

Debido a toda la situación que ha vivido Londra en estos dos últimos años, varios artistas nacionales e internacionales le han brindado su apoyo a través del #FreePaulo.

La confirmación de Paulo Londra

El cantante publicó a través de las redes sociales un mensaje confirmando el fallo del juez ante su caso y agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo.

La historia que subió Paulo a Instagramcaptura de pantalla

Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso, falta poco”, escribió el cordobés.

Sin embargo, como él mismo quiso resaltar, este solo es el primer paso de una batalla legal que seguirá tras la apelación de Big Ligas, lo que pone en suspensión temporal el veredicto, en espera de una revisión adicional.