Los adelantos de las colaboraciones musicales que se vienen en el 2023: Duki, Lit Killah, FMK y más

La Joaqui con Tini Stoessel mostraron detalles de su colaboración así como otros artistas del género urbano ya compartieron fragmentos de sus próximos lanzamientos.

Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking y FMK
Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking y FMK Foto: instagram

Una de las colaboraciones más esperadas del 2023 sin dudas es la de Tini Stoessel y La Joaqui. El anuncio de “Muñecas”, con la participación especial de Steve Aoki, causó furor y promete ser uno de los hits de este año. Además, varios artistas del género urbano argentino han compartido adelantos exclusivos de sus próximos lanzamientos.

Rei y FMK mostraron un fragmento de “La gira”, su próximo single producido por Big One. A través de sus redes sociales subieron partes de la canción y preguntaron a sus seguidores si quieren saber la fecha de estreno.

Por su parte, Lit Killah compartió imágenes exclusivas del rodaje de un videoclip. En esta ocasión también cuenta con la participación del productor Big One, y un invitado sorpresa a quien le tapó el rostro con un emoji. Aunque muchos suponen que se trata de Tiago PZK.

Adelantos de las colaboraciones musicales que se vienen en el 2023
Adelantos de las colaboraciones musicales que se vienen en el 2023 Foto: Instagram

Quien ha causado sorpresa entre sus fanáticos es Duki. El rapero argentino fue visto en el barrio de Almagro grabando algunas escenas del videoclip de su colaboración con Dano y Mir Nicolás, dos referentes del hip hop nacional.

Duki, Dano y Mir Nicolás
Duki, Dano y Mir Nicolás Foto: Twitter

Rusherking ft Burger King

Luego del rotundo éxito de “Perfecta”, la canción que le dedicó a su novia la China Suárez, Rusherking anunció un nuevo sencillo. Se trata de “Fondo de pantalla”, producido por Big One y en colaboración con la cadena de comidas rápidas, Burger King. Este tema se estrenará el próximo 11 de enero a las 19hs.