Se acerca el día del padre y llega el momento de elegir una idea de regalo perfecta para darle una experiencia a papá o disfrutar con él. Por esta razón, para todos aquellos que buscan dar un regalo diferente, existe la posibilidad de dar un vuelo de bautismo al atardecer y viendo desde el aire una de las maravillas arquitectónicas del país: la catedral de La Plata, además de otros lugares.
La experiencia se realiza en Villa Elvira, La Plata. La pueden realizar 3 personas al mismo tiempo, por lo que se puede disfrutar junto a papá (siempre hay que chequear el valor del pasajero adicional con la empresa) y se puede conseguir a través de la Big Box.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que al ser una actividad al aire libre, su realización depende de la disponibilidad y del clima.
Qué incluye la experiencia y cuánto cuesta
- La experiencia incluye un vuelo de bautismo de 30 minutos. Posee 3 plazas libres para que vayas con quien quieras. El avión es un Cirrus de última generación, con sistema de seguridad parachute Systems (CAPS) integrado, interior confeccionado por BMW y un confort de vuelo jamás visto.
- Después de una breve introducción sobre el funcionamiento general, estarás listo para disfrutar de una actividad increíble.
- Vas a poder observar la catedral gótica de La Plata, el estadio único y los estadios de Estudiantes y de Gimnasia.
- Sobrevolar el Río de la Plata y visualizar Uruguay.
- Ver desde arriba la planificación y arquitectura de la ciudad es totalmente imperdible.
El precio de esta actividad para regalar es de $200.000, aunque es importante destacar que está dentro del paquete “A volar” donde también hay otras 30 actividades que se pueden elegir en caso de preferir otra locación o aventura. Debe ser coordinada con las personas a cargo de realizar el vuelo, quienes manejan un cronograma con horarios y fechas, datos a tener en cuenta si se trata de un regalo para el día del padre.