Cuánto sale ir a comer a una parrilla libre en San Antonio de Areco para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y, para celebrar este día, una magnífica opción es realizar una escapada a un bonito pueblo, donde ofrecen una recomendada parrillada. Cuánto cuesta.

Cuánto sale ir a comer a una parrilla libre en San Antonio de Areco para el Día del Padre.
Cuánto sale ir a comer a una parrilla libre en San Antonio de Areco para el Día del Padre. Foto: Captura

El Día del Padre es una de las festividades más esperadas, debido a que, durante este día, los hijos brindan un cálido momento a los papás, sean biológicos o quienes ejercen un rol paterno, otorgándole un especial domingo, en homenaje a esos seres que estuvieron desde los primeros pasos.

Asimismo, una mujer visitó una parrilla libre en San Antonio de Areco y pidió de menú una parrillada completa, lo cual sería una opción ideal para deleitar a papá durante su homenaje en un pintoresco campo.

Esto es lo que sale ir a comer a una parrilla en San Antonio de Areco en el Día del Padre

La usuaria @liafoodba visitó Parrilla Don Manuel, ubicada a 120 kilómetros de CABA y comentó sobre el espacio al inicio del clip: “Es un restaurant de campo muy buen puesto, es espacio es hermoso, con decoración campestre moderna”.

Para aquellos que disfrutan la naturaleza y quieren pasar el Día del Padre al aire libre, podrán almorzar afuera y, para los que prefieren más intimidad, el local posee dos salones cerrados inmensos.

La parrilla libre comienza con una entrada de empanadas y fiambres, quesos y ensalada rusa, pero luego llega el plato principal: la parrillada.

La entrada que ofrece el menú libre de la Parrilla Don Manuel.
La entrada que ofrece el menú libre de la Parrilla Don Manuel. Foto: Instagram @parrilladonmanuel11

“La parrillada viene con variedad de achuras, chorizo, vacío, matambre, pollo, costillar y verduras asadas. Como guarnición te ofrecen ensaladas y papas fritas”, pero, lo más importante de este sitio es que “pueden repetir todo lo que quieran las veces que quieran”, indicó la tiktoker.

Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto cuesta ir a comer a la parrilla libre de San Antonio de Areco. Para tener acceso a la gran variedad de alimentos, el precio por el menú libre es de $17.000 (incluye bebida, pero el postre es adicional), por lo que es una magnífica opción para disfrutar junto a papá.