Efectivos de la División de Drogas Peligrosas Capital atraparon a un hombre mientras distribuía marihuana a unos adolescentes, sucedió en la Plaza Urquiza de esta Capital.

Este viernes en horas de la mañana, cuando personal de la Unidad llevaba adelante tareas preventivas en la zona del microcentro, observaron a un hombre dirigirse al centro de la plaza donde se encontraban un grupo de adolescentes. Al sentarse con ellos, el sospechoso encendió un cigarro y entregó una caja a uno de los presentes.

Ante esta actitud, los efectivos interceptaron al acusado y al receptor de la caja, quien manifestó a los policías que dicha caja pertenecía al hombre y, que en su interior había estupefacientes, por lo que procedieron a verificar la sustancia encontrando pequeños envoltorios con marihuana.

Finalmente, los uniformados se comunicaron con el Juzgado Federal N°2 que dispuso el secuestro de la sustancia y se solicite la planilla de antecedentes del aprehendido.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Jorge Nacusse y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Galván.