Dos hermanos de 30 y 33 años fueron aprehendidos en la zona del canal sur acusados del homicidio de otro sujeto de 40 años el pasado 19 de junio. En la madrugada de ese día, Cesar Grecco fue atacado a tiros y perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado en canal Sur, a pocos metros avenida Alem.
En la mañana de este sábado personal de la División Homicidios, realizó un allanamiento en la casa de los acusados, ubicada en pasaje Granaderos de San Martín al 1900 de la Capital. En el lugar también secuestraron un teléfono celular que sería de la víctima.
Los hermanos de 30 y 33 años fueron sorprendidos por la policía mientras dormían en la casa de sus padres. Las medidas judiciales ordenadas por el juez Rafael Macoritto fueron concretadas por el personal policial a cargo de la Segunda Jefe de la División Homicidios, Juana Estequiño y supervisadas por el Director General de Investigaciónes Jorge Dib. Los investigadores continúan trabajando para encontrar el arma con que habría realizado los disparos.