Osvaldo Jaldo: “Vamos hasta las últimas consecuencias: caiga quien caiga”

Así expresó el gobernador respecto a la venta en forma ilegal de mercadería destinada a los comedores.

Osvaldo Jaldo: "Caiga quien caiga"
Osvaldo Jaldo: "Caiga quien caiga" Foto: Comunicación Tucumán

“Vamos hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. Vamos a seguir con esta línea investigativa hasta las últimas instancias, siempre trabajando con la Policía y el Poder Judicial”.

Es lo que señaló el gobernador, Osvaldo Jaldo, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, para destacar el exitoso operativo policial a instancias de la Justicia, donde tres personas fueron detenidas por vender de forma ilegal de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social, como así el secuestro de gran cantidad de mercadería.

Continuó diciendo que “con los procedimientos realizados ayer se descubrió a personas comercializando mercadería destinada a comedores sociales y asociaciones benéficas para ayudar a aquellos que más lo necesitan”. Luego agregó que “a través de una denuncia del Ministro de Desarrollo y la colaboración del Ministerio de Seguridad en la investigación, se dio como resultado a tres individuos detenidos y se ha recuperado parte de la mercadería”. Remarcó que “vamos hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. Este tipo de acciones no se puede admitir en la provincia de Tucumán”.

Acompañaron al mandatario la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls, el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, el ministro del Interior, Darío Monteros, el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, el ministro de Desarrollo Social, Federico Augusto Masso, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti.

Temas Relacionados