El gobernador Juan Manzur recibió al grupo MYA, quienes hoy y mañana se presenten en el Teatro Mercedes Sosa a partir de las 21.

“Fue un encuentro muy lindo y estamos en contacto para generar algunas acciones con la gente”, comentó el tucumano Maxi Espíndola.

“La idea es -respetando los protocolos por la pandemia- en un futuro no muy lejano realizar espectáculos para los tucumanos al aire libre”, agregó Agustín Bernasconi.

En cuanto a la presentación de hoy, Agustín dijo que “fue una de las primeras plazas que se vendió cuando lanzamos esta gira y siempre nos demuestran un cariño hermoso” y en cuanto a como sobrevivieron a la pandemia explicó: “Fue un momento complicado para todos pero seguimos haciendo música”.

Por su parte, Maxi manifestó que “por suerte ya tuvimos la posibilidad de empezar la gira en Cordoba, Rosario y Buenos Aires para cerrar en Tucumán”.

En cuanto al reencuentro con el público luego del aislamiento sostuvo: “Fue impactante juntarnos cara a cara con la gente y nos sorprendió que cantan las canciones que hicimos en cuarentena”.

El tucumano Maxi Espíndola y el cordobés Agus Bernasconi tienen 26 y 24 años respectivamente. Entre los dos suman más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. MYA es la última sensación del pop argentino.