El gobernador, Juan Manzur, recorrió durante la tarde del martes la localidad de Alpachiri, en el departamento Chicligasta Allí visitó obras: dejó inaugurada una plaza y recorrió las obras del salón de la sede comunal y de una capilla, además de una fábrica de bloques de cemento. También estuvo presente en la inauguración de un cajero express de la Caja Popular de Ahorros.

“Estamos con todo nuestro equipo viendo de seguir hacia adelante. Inauguramos un cajero gracias a la decisión política de la Caja Popular de Ahorros, que tiene que ver con el objetivo de acercar los servicios a la gente. Acá no había cajeros y toda la gente que trabaja se tenía que ir hasta concepción para sacar dinero y hoy esto se modifica para bien”, dijo el gobernador.

“También vimos todo lo que se está haciendo, el alumbrado público, la plaza, la remodelación de lugares históricos y también viendo como mejorar la calidad de vida de la gente con mucho sacrificio. Estamos tratando de ayudar en un momento difícil con todo lo que esté a nuestro alcance”, añadió.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por la delegada local Fernanda Cano, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar, el legislador Leopoldo Rodríguez, el secretario de Acción Política del ministerio de Gobierno y Justicia, Reynaldo Jiménez, el secretario del ministerio del Interior, Sergio apestey, y en representación de la entidad financiera estuvo Hugo Ledesma.

Además estuvieron presentes también los delegados Carlos Ordóñez, de Gastona, Jorge Díaz, de Alto Verde, y Roberto López, de La Trinidad.