El gobernador Juan Manzur, se reunió con el intendente de Lules, Carlos Gallia, y concejales de esa ciudad, en la que dialogaron sobre los avances en las obras públicas que están en ejecución y prontas a concretarse.

En este sentido, Gallia comentó tras el encuentro que “están llegando obras a Lules y son los concejales quienes me dan las herramientas para poder seguir adelante y, a su vez, el gobernador quería hablar con ellos para contarles los proyectos que hay para nuestro municipio”.

El intendente comentó que su municipio tiene alrededor de 500 millones de pesos en obras, “sin contar lo que sería el plan de viviendas (que serían 300), de ese monto 250 millones son de un desagüe pluvial que está esperando la No Objeción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), 70 millones de pavimento articulado, otros 70 millones están destinados para la Escuela de Oficio en el Parque Industrial”, detalló.

“Pero, fuera de eso y por administración, se está haciendo más de 30 cuadras de hormigón y se está terminando con uno de los cuatros barrios proyectados”, destacó.

Los ediles presentes en el cónclave fueron Gabriel Salazar, Jessica Villafañe, Carlos Rodríguez, Humberto Salazar, Beatriz Zapulla, Patricio Gallia, Miguel Albarracín Víctor Hugo Carreras.

“Estoy muy conforme porque nos vamos con el apoyo del gobernador y saben nuestros concejales que  el trabajo que están haciendo es por el bien de Lules y de toda la provincia”, concluyó.