Este viernes se llevó adelante el cuarto encuentro de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande en Catamarca y contó con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández que realizó importantes anuncios.
El gobernador de la provincia, Juan Manzur, estuvo representando a Tucumán y se mostró optimista luego de la reunión y valoró la presencia del primer mandatario nacional en la reunión. “Empezamos a cerrar brechas y generar más oportunidades en el norte argentino”, aseveró Manzur luego del encuentro.
“Queremos que a la Argentina le vaya bien. Tucumán, Catamarca, no somos una isla. En este momento tan difícil, viendo lo que está pasando con nuestros países vecinos, tenerlo a nuestro presidente acá es una bocanada de aire para todos”, dijo el gobernador.
Además, destacó, “que nuestro presidente venga a Catamarca y tenga una reunión con los diez gobernadores del norte argentino, para ver como conseguimos trabajo, mejoramos la salud, como seguimos mirando hacia un futuro mejor, habla a las claras de la vocación y la decisión política del presidente Fernández”.