Jaldo viaja a Buenos Aires para reclamar la coparticipación que le corresponde a Tucumán

“El gobierno nacional logró superávit quedándose con lo propio y con lo ajeno”, denunció el mandatario tucumano.

Jaldo viaja a Buenos Aires para reclamar la coparticipación que le corresponde a Tucumán
30 de junio de 2025, 10:55