Héctor Aguirre aspira a ser intendente de Yerba Buena

El concejal peronista dijo que tiene la experiencia suficiente.

“Yo ya pasé por varias funciones siete años y voy siendo concejal reelegido. Ahora aspiro a manejar otras cosas”. Esto lo señaló el concejal peronista de Yerba Buena, Héctor “Pilón” Aguirre, puntualizando que quiere a ser candidato a intendente para las próximas elecciones, de junio del 2023, por el peronismo.

Remarcó que “a la municipalidad la conozco desde la puerta de entrada hasta la puerta de salida. Conozco toda la parte de obras pública. Por haber estado tantos años, quisiera volcar esa experiencia en nuestros vecinos”.

Continuó diciendo que “yo he nacido en esta ciudad y sé que es lo que quiere el vecino de Yerba Buena, y tengo la experiencia necesaria para poder conducir un municipio con paz con tranquilidad”. Por otra parte, Aguirre dijo que los “vecinos de la ciudad quieren vivir tranquilo y no les interesa la pelea entre políticos, como se vivió entre el Concejo Deliberante y el intendente, muchas veces”. Remarcó que “todos quieren tener los servicios básicos siempre: alumbrado, limpieza, orden y más seguridad”.

Finamente criticó al intendente actual, Mariano Campero diciendo que en el municipio “se han volcado en el presupuesto cien millones de pesos en bicisendas. Que hermoso hubiera sido volcarlo en veredas y en el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo”.