Durante la tarde del martes, el Ministerio de Salud Pública emitió su parte vespertino en el que informa la suman 25 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán. De esta forma, alcanza los 193 en la jornada, mientras que durante el mediodía se reportaron 168. En ese sentido, totalizan 63.738 desde el inicio de la pandemia.

A su vez, los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11); Tafí Viejo (5); Famaillá (3); Lules (3); Yerba Buena (2); Cruz Alta (1). Asimismo, se informó sobre el fallecimiento de 3 pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 2 en el privado:

  • Una mujer de 94 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.