Atrapado mientras se paseaba por la calle. Tenía pedido de captura

El hombre de 36 años se encontraba prófugo acusado de lesiones agravadas por el vínculo, fue detenido este jueves por los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°4 Tapia.

El delincuente aprehendido por las autoridades tenía pedido de captura
El delincuente aprehendido por las autoridades tenía pedido de captura Foto: Comunicación Tucumán

Está acusado de lesiones agravadas por el vínculo. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación.

La medida fue coordinada por el Comisario Inspector Ariel Galván y supervisada por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Castaño. El sujeto fue aprehendido en el marco de las tareas investigativas desarrolladas en el Barrio Alto La Pólvora, en la Capital. El conocido delincuente de la zona, apodado “Cavani”, intentó darse a la fuga al detectar la actividad policial, mientras caminaba por calle Luis F. Nougués, pero fue interceptado rápidamente por los efectivos, que reconocieron al malhechor.

Se cotejaron sus datos filiatorios al SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), el cual arrojó un pedido de captura vigente en contra del malviviente, por lesiones agravadas por el vínculo, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación.