A favor del proyecto de ley de suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que ya tiene media sanción en la Cámara Baja y ahora pasará a Senadores para su tratamiento se expresó el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo.
Señaló que “estoy de acuerdo por el ahorro, ya que son 150 mil millones de pesos en recursos nacionales que no se gastarán en una elección menos que se haga, revitaliza a los partidos políticos porque tendrán mayor protagonismo y los candidatos van a ser elegidos por la voluntad popular de los espacios que estén afiliados”.
Además aseguró que en la sesión en Diputados los parlamentarios del bloque “Independencia” (Elia Fernández de Mansilla, Agustín Fernández y Gladys Medina) “votaron a favor de la iniciativa”.