Se realizó la cenremonia de Juramento de Ley de los nuevos magistrados.


Los doctores María Carolina Ballesteros, Fabián Edgardo Rojas y Guillermo José Acosta, asumieron hoy sus funciones. Ballesteros juró como Juez de Instrucción V Nominación, del Centro Judicial Capital. Mientras que Rojas y Acosta formarán parte de la Cámara Penal Sala III, del Centro Judicial Concepción.

El acto fue encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse, y los vocales Claudia Sbdar, Daniel Leiva junto con el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez y el ministro Pupilar de la Defensa, Washington Navarro.

Por otra parte, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, también partició y se expresó al respecto: “Felicito a los doctores María Carolina Ballesteros, Fabián Edgardo Rojas y Guillermo José Acosta, que desempeñarán importantes funciones y velarán por nuestra Justicia”, remarcó.

Además asistieron Fernando Juri, presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán; Eleonora Rodríguez Campo, fiscal de Estado de la provincia, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.






Comentarios