Salud
Vacunación antirrábica: capacitan a personal de Aguilares
El nuevo servicio evitará que pacientes de zonas rurales tengan que trasladarse a San Miguel de Tucumán, mejorando así la respuesta sanitaria.
El nuevo servicio evitará que pacientes de zonas rurales tengan que trasladarse a San Miguel de Tucumán, mejorando así la respuesta sanitaria.
La Policía ayudó a una víctima de violencia de género en el barrio Virgen del Valle.
Medina Ruiz afirmó que no se detectaron sustancias tóxicas en los análisis realizados.
El juez que dictó el primer fallo sobre bullying en Tucumán, explicó también las alternativas legales disponibles para las familias.
El juez Fernando García Hamilton analizó los desafíos a la hora de probar situaciones acoso escolar y la necesidad de un rol activo de las escuelas.
La obra responde a un reclamo de más de tres décadas y aportará una solución definitiva para cientos de familias.
El evento estuvo a cargo de la UHG, y llamó a mejorar la calidad del servicio en todos los ámbitos.
El convenio apunta a fortalecer la capacitación de jóvenes y adultos en nuevas tecnologías y oficios.
La intervención forma parte de un plan de infraestructura hídrica impulsado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Una niña fue derivada al Hospital del Niño Jesús, mientras el resto de los afectados evoluciona favorablemente.
La Unidad Regional Sur realizó un allanamiento y puso a disposición de la Justicia los elementos incautados.
El Ministerio de Salud coordina acciones para anticipar contingencias y reforzar la atención en guardias, a fin de evitar el colapso hospitalario.
José Farhat encabezó una capacitación para equipos técnicos provinciales sobre transformación digital, participación ciudadana y nuevas formas de vinculación democrática.
El ministro Medina Ruiz encabezó una nueva reunión de Sala de Situación para evaluar el escenario sanitario y profundizar las estrategias frente a las enfermedades estacionales.
Este jueves 17 de abril, de 9 a 14 horas, se aplicará la segunda dosis de la vacuna en Avenida Mate de Luna 1901. También podrán iniciar esquema quienes aún no recibieron la primera dosis.
Más de 62 mil familias ya acceden a esta herramienta clave que duplica el monto disponible y permite una alimentación más variada.
El Gobierno notificó a vecinos por ocupación irregular en un predio de alto valor arqueológico para la provincia.
El legislador insiste en conformar un frente opositor amplio, critica duramente la candidatura de Catalán y cuestiona el rumbo local de La Libertad Avanza.
En un operativo con enfoque territorial, se completaron fichas médicas y se garantizaron controles preventivos a infancias de barrios vulnerables.
La iniciativa busca que estudiantes de quinto y sexto año vivencien experiencias de laboratorio y conozcan la vida universitaria.