Fuerte inversión en obras viales

Se firmó un convenio en Casa de Gobierno. Más de cuatro mil millones de pesos.

Facebook Juan Manzur.
Facebook Juan Manzur.

Un convenio con la administración de Vialidad Nacional que prevé la realización de obras por un monto cercano a los $4 mil millones para la provincia de Tucumán, firmaron en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el gobernador Juan Manzur, con el representante de la repartición nacional Gustavo Arrieta, administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional.

Además, estuvieron Federico Stiz, jefe de proyectos de Vialidad Nacional y Marcelo Caponio, subsecretario plan Norte Grande; Jorge Garber, presidente Cámara Tucumana de la Construcción; Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Unión de Industriales de Tucumán; ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y doctora Silvia Pérez, secretaria general de la Gobernación.

Manzur dijo que "recorrimos obras que están en marcha y obras que se van a licitar, son montos muy importantes. Se trata de cerca de 4 mil millones de pesos en obras de infraestructura y obras viales, que van a traer mejor conectividad, van a beneficiar en el trabajo, la producción y la seguridad vial. Tucumán está en un proceso de puesta en marcha de muchas obras públicas de infraestructura que van a marcar un antes y un después”.