Tendrán sede propia las defensorías penales en la provincia

Se realizó la transferencia de un edifico ubicado en Italia y Laprida. Una videoconfererencia entra autoridades.

Facebook Juan Manzur.
Facebook Juan Manzur.

Se oficializó la transferencia de un edificio ubicado en Italia y Laprida por la Agencia Nacional de Administración de Bienes del Estado (Aabe) al Ministerio Pupilar y de la Defensa de Tucumán para que allí tengan sede las Defensorías Penales oficiales.

Se informó que el proyecto "es dejar oficialmente habilitado el inicio de obras del edificio ubicado en esa esquina de la zona norte capitalina para estar al servicio de los tucumanos. La iniciativa fue desarrollada técnicamente por la Oficina de Arquitectura de la Secretaría Institucional de Ministerio Pupilar y de la Defensa".

El acuerdo se concretó a través de una videoconferencia de la que participó el gobernador, Juan Manzur; el presidente y el vicepresidente de la Aabe, Martín Cosentino Moreto y Juan Agustín Debandi; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el fiscal de Estado, Federico Nazur y defensores oficiales.

Temas Relacionados