Vía Tucumán
Por unanimidad, el Concejo Deliberante de la Capital aprobó el aumento del boleto de colectivos
La tarifa pasará a costar de $84 a $120.
La tarifa pasará a costar de $84 a $120.
La División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo atrapó al hombre con una motocicleta robada durante recorridos preventivos.
A pesar de la situación epidemiológica controlada, se reportan casos de dengue en Tucumán durante la temporada invernal.
El gobernador, Juan Manzur inauguró la remodelación del centro que beneficiará a una población de 10.000 personas.
Se espera que la máxima alcance los 17 grados durante la tarde.
Dos allanamientos por una causa de robo condujeron al hallazgo de cocaína y vehículos sin documentación en la localidad.
Será los sábados 22 y 29 de julio desde las 19 horas.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, se reunió con representantes de las empresas que llevan adelante la propuesta técnica y económica para la represa.
“Esto es un gran paso hacia adelante de la provincia de Tucumán en manos de profesionales altamente capacitados y está al servicio de toda la familia tucumana”, dijo el gobernador.
Por Tomás Viola, para Reverso
A pesar de las dificultades, se espera que las condiciones climáticas favorables impulsen el avance de la zafra de caña de azúcar.
La Policía logró recapturar a dos fugitivos de la comisaría El Manantial y a cuatro de la seccional Tercera luego de amplios operativos.
La policía liberó a la mujer maltratada, detuvo al agresor conocido como “Palito” y confiscó sustancias ilícitas.
Casonas antiguas, paisajes verdes, un puente colgante, cerros, una pequeña capilla y muy pocos habitantes. Este particular sitio está a tan sólo 25 kilómetros de la capital.
La rápida acción policial permitió atrapar al delincuente en el interior de una casa en el barrio El Salvador.
La acción coordinada de las fuerzas de seguridad permitió frustrar el robo en una vivienda de Lomas de Tafí.
“Tucumán es la primera provincia del interior que va a fabricar DNI en la historia”, dijo de Pedro.
Como resultado, efectivos de la Brigada de Investigaciones Criminales aprehendieron a un hombre y encontraron dinero, armas y objetos robados.
Durante un operativo policial, se descubrió que una adolescente estaba al volante de una camioneta con reporte de robo con arma de fuego.
Del 27 al 30 de julio, el Hipódromo será el escenario de la séptima edición de la Expo con espectáculos, sabores y atracciones.