Un total de 56 pacientes recibieron el alta médica de coronavirus en Tucumán

Ademas, de los pacientes restantes, 29 se encuentran internados y cinco fallecieron.

El Ministerio de Salud Pública Provincial informa que en la provincia ya son 56 los pacientes que lograron recibir el alta médica de coronavirus, de los 91 casos confirmados.

En tanto, de los pacientes que permanecen activos, 29 se encuentran internados y se registraron hasta el momento cinco fallecidos.

Además, informa que, la situación epidemiológica, según la ocurrencia de casos, es de baja magnitud de circulación viral; se registra un predominio de casos importados y de pacientes positivos oligo-sintomáticos (con síntomas leves). Actualmente, con los últimos resultados seguimos en la fase de contención. La mayoría de los casos de Covid-19, fueron importados (82.1%).

Tras los resultados de las últimas 24 horas, Tucumán sumo un caso nuevo, se trata de un joven de 24 años, quien tuvo contacto estrecho con un paciente con Covid-19. A su vez, los principales indicadores de la pandemia del Covid-19, arrojan un total de 9.020 test descartados mientras que, se esperan los resultados de 15 casos más.