Francisco Serra: "No habría ningún problema en dar marcha atrás con la flexibilización de ser necesario"

El intendente de Monteros junto al comité de emergencia esperan los resultados de 25 hisopados para definir los pasos a seguir luego de los dos casos de coronavirus confirmados ayer.

francisco serra
francisco serra

Luego de que se confirmaron en la tarde de ayer que los dos últimos casos de coronavirus en la provincia eran de dos mujeres oriundas de Monteros, la ciudad entró en un estado de incertidumbre total. Es que tuvieron contacto con otras personas del lugar.

En ese marco, este viernes en la tarde se conocerá el resultado de 25 hisopados realizados a personas que son consideradas contacto estrecho. La alarma se encendió en Monteros ya que en caso de haber un nuevo positivo, se trataría de circulación viral.

De esta manera, el intendente, Francisco Serra, quien había anunciado ayer en la tarde en conferencia de prensa los dos casos, aseguró esta mañana en diálogo con Los Primeros, que "el Comité de Crisis de nuestra ciudad está trabajando con responsabilidad sobre esta situación y anticipamos que no habría ningún problema en dar marcha atrás con la flexibilización, de ser necesario".

"Lo importante es esperar los resultados, de las 25 personas que hisopamos y que tuvieron contacto estrecho con la paciente", concluyó..