Monteros: acondicionan el club Santa Lucía para ser un centro de aislamiento

Cumple con los requisitos de aislamiento de casos positivos, o de personas que regresen desde lugares donde haya circulación viral de Covid-19.

Foto: SECP.
Foto: SECP.

Santa Lucía acondicionó su club para ser un centro de aislamiento de casos positivos, o de personas que regresen desde lugares donde haya circulación viral de Covid-19.

En el lugar estuvo el gobernador, Juan Manzur, quien visitó la localidad de Monteros y superviso el centro de aislamiento. "Todos los días estamos sumando esfuerzos y viendo de qué manera nos vamos preparando en el marco de esta pandemia para mejorar la capacidad de respuesta", expresó el mandatario.

A su vez, afirmó: "Ojalá que no necesitemos usarlos, sería lo mejor que nos podría pasar. Si en un futuro no se lo usa, el señor comisionado comunal le dará el destino para el que fue creado”.

Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, el diputado Pablo Yedlin, el intendente de Monteros, Francisco Serra, y el delegado comunal local Roberto Barrera.

La directora Adriana Escaño de Racedo, explicó que “esto ayuda mucho porque nosotros somos un hospital antiguo en el que no podemos tener aislados pero esto, que está al frente, nos permite mantener aisladas a las personas y hacer los controles con la gente del hospital. Además podemos seguir trabajando como hospital limpio y aquí tener la gente que realmente necesita ser controlada” sentenció.