Coronavirus: Tucumán espera los resultados de 52 muestras pendientes

Asimismo, se descartaron 2.732 casos.

16/04/2020 Imagen de archivo de un laboratorio donde se tratan muestras de coronavirus. POLITICA Óscar J.Barroso - Europa Press
16/04/2020 Imagen de archivo de un laboratorio donde se tratan muestras de coronavirus. POLITICA Óscar J.Barroso - Europa Press

El Ministerio de Salud de Tucumán informa que a la fecha suma 42 casos de Covid-19, de los cuales: 10 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 25 fueron dados de alta, tres se encuentran internados y cuatro fallecidos.

A su vez notifica que la situación epidemiológica, según la ocurrencia de casos, es de baja magnitud de circulación viral; se registró un predominio de casos importados y de pacientes positivos oligo-sintomáticos (con síntomas leves).

En los últimos resultados la provincia no presenta casos nuevos durante seis días consecutivos. En tanto, hasta el 17 de mayo, de los resultados de con sospecha de coronavirus, arrojaron un total de 2.732 casos descartados mientras que, se esperan los resultados de 52 casos más.

A su vez, el departamento de residencia de casos confirmados de COVID-19 hasta el día 27 de abril de 2020, capital lidera en pacientes infectados por la enfermedad (24 contagiados).