Este miércoles, tras recorrer la nueva sala de internación en Monteros para atender pacientes en el marco de la pandemia de COVID-19, el gobernador Juan Manzur se refirió a la teleconferencia realizada ayer con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el resto de los gobernadores del país.

En ese sentido, elogió la decisión de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Con el Presidente y todos los gobernadores en teleconferencia ayer llegamos a la conclusión de que hay que de seguir en cuarentena, cuidando y aconsejando a que todas las familias se queden en casa", señaló Manzur.

"Hay áreas puntuales que se van a empezar a flexibilizar de a poco, vinculadas a lo esencial de la sociedad, pero a esto lo vamos a tener mucho más claro durante el fin de semana", agregó el Primer Mandatario.

Por último, el gobernador afirmó "que la decisión que ha tomado el Presidente de la Nación es la correcta. Hay que continuar con la cuarentena para lograr seguir aplanando la curva de contagios con la que venimos hasta ahora".