El gobernador hizo referencia a la teleconferencia que mantuvo ayer el presidente Alberto Fernández.


Este lunes, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, destacó la teleconferencia que mantuvo ayer el presidente Alberto Fernández desde la residencia de Olivos con los gobernadores de todo el país para evaluar la situación por la pandemia de Coronavirus.

Durante el encuentro, los mandatarios provinciales pudieron expresar la situación de cada jurisdicción y analizar nuevas medidas. “La totalidad de los gobernadores coincidimos con las medidas tomadas por el Presidente. Consideramos que esto es prudente y que es lo que había que hacer en este contexto de pandemia que vive la Argentina”, señaló Manzur.

En ese marco, explicó: “A todos recomendamos permanecer en sus casas. El mejor remedio, la mejor vacuna, es guardar aislamiento social. Las personas que desarrollen algún síntoma deben comunicarse con el centro de salud más cercano a su domicilio o a través del Call Center del Ministerio de Salud”.

Por último, Manzur expresó: “Creo que el encuentro de ayer vía teleconferencia fue muy productivo. Permitió que todos los gobernadores pudieran opinar en el marco de un país extenso y federal como es la Argentina. Lo primero es salvar la vida de las personas”.




Comentarios