Juan Manzur: "Todos tenemos que ayudar y poner nuestro granito de arena"

El gobernador Juan Manzur cerró la jornada sabatina visitando el hospital de Bella Vista y el hospital de Concepción.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, visito los hospitales de Bella Vista y Concepción, donde se interiorizó sobre el trabajo que están realizando para recibir pacientes que sean contagiados por el COVID-19.

En horas de la mañana, visito el Hospital de Concepción, quien estuvo acompañado por el intendente Roberto Sánchez. En el nosocomio están preparadas 30 camas para recibir pacientes con la enfermedad.

"El intendente está trabajando con el director del hospital, articulando todo lo que sea para enfrentar esta situación inédita de la humanidad, que no escapa a la Argentina y Tucumán ya que estamos frente a un virus que no conocemos", dijo Manzur y agrego que "nadie puede solo, hay que ver todos como sociedad de ayudarnos y aportar nuestro granito de arena.

Foto: Juan Manzur.
Foto: Juan Manzur.

Luego visito el Hospital de Bella Vista, allí fue acompañado por el intendente Sebastián Salazar, que recorrieron el hospital local y dio recomendaciones insistiendo que de esta situación crítica mundial "se sale entre todos".

"En esta pandemia nadie puede solo, todos tenemos que ayudar y poner nuestro granito de arena. El coronavirus no tiene cura y hasta ahora no está la vacuna. Quedarse en casa y disminuir la circulación es la mejor vacuna", reconoció el Gobernador.

Foto: Juan Manzur.
Foto: Juan Manzur.