A través de las redes sociales, el Diputado Nacional anunció que su decisión apunta a reforzar los insumos sanitarios de este hospital.


Con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas sanitarias de nuestra provincia, más políticos tucumanos se suman a la lucha contra la pandemia de coronavirus donando dinero. Por este motivo, además de la decisión del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y el de Simoca, Marcelo Herrera, se sumó el Diputado Nacional, Mario Leito.

En ese sentido, el dirigente de Atlético a través de Twitter, afirmó: “Al coronavirus lo frenamos entre todos y todas. Por eso, he decidido donar el 50% de mi sueldo como diputado nacional al hospital Centro de Salud `Zenón Santillán´”.

A su vez, Leito indicó que el dinero “servirá para la adquisición de insumos hospitalarios básicos para el personal sanitario, administrativo y de seguridad que trabaja en el establecimiento”.

En los últimos días, Campero tomó una decisión similar al recortar su sueldo y el de sus funcionarios para destinar más fondos a la prevención del Covid-19. Por su parte, Herrera, entregó de un cheque correspondiente a la totalidad de los sueldos que perciben los únicos funcionarios en ejercicio de su gobierno municipal hasta la actualidad.




Comentarios