El gobernador encabezó una reunión de Gabinete donde analizaron el decreto de Necesidad y Urgencia que dio a conocer el presidente Alberto Fernández.


Luego de las medidas implementadas por el gobierno de la Nación, el gobernador de la provincia, Juan Manzur encabezó esta mañana una reunión de gabinete en la casa de gobierno de la provincia con el objetivo de analizar las medidas adoptadas y plegarse a ellas.

La única manera de frenar la circulación del virus es frenar la circulación de las personas. Cumplan con la normativa y quedensé en sus casa a cumplir la cuarentena”, sostuvo Manzur. Además añadió, “toda persona que se cuide, lo estará haciendo con su familia y todos los tucumanos”.

A partir del primer caso positivo de coronavirus de una paciente tucumana aseguró que “vamos a seguir monitoreando la situación y les pedimos a las personas que tengan sintomatología y sobre todo que hayan venido del exterior, comunicarse con los distintos medios que puso a disposición el Sistema de Salud”.

Destacó los dos instrumentos legales que firmó ayer el vicegobernador Osvaldo Jaldo, donde se cierran bares y restaurantes hasta el 31 de marzo y de la prohibición de que en el transporte urbano de pasajeros vaya personas paradas.




Comentarios