Los operativos se realizaron durante el viernes pasado hasta el domingo, con el fin de combatir la inseguridad.


Entre el viernes y el domingo pasados, efectivos de la Unidad Regional Este (URE), realizó distintos allanamientos en las calles de Banda del Río Salí, Alderetes, Lastenia y San Andrés, entre otras localidades.

Como resultado, medio centenar de detenidos. Nueve aprehendidos por causas procesales, 40 detenidos por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales y cinco menores identificados y entregados a sus progenitores.

A su vez, secuestraron dos armas de fuego, cartuchos, celulares, un auto y dos motos. Además, incautaron 92 gramos de cocaína, 292 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y más de 2.900 pesos en efectivo.

“Los operativos continuarán intensificándose durante esta semana en toda la zona este y en el resto de la provincia”, destacó el jefe de la URE, Carlos Valdez, quien supervisó los procedimientos junto al segundo Jefe, Damián Soria.

Cabe destacar que, en los controles que se realizan por pedido del Ministerio de Seguridad y Salud por coronavirus, también se retuvieron 16 motos por infracción a la Ley de Tránsito.




Comentarios