Samuel Semrik, titular del IPLA, aconsejó reprogramar eventos y reuniones en la provincia para evitar contagios de COVID-19.


Continúan las inspecciones realizados el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), durante las madrugadas del sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de marzo en distintos barrios de la capital.

El fin de semana, clausuraron tres boliches por no cumplir el protocolo de prevención del coronavirus. En la madrugada de hoy, clausuró algunos bares y cervecerías, que no cumplieron con la medida de prevención que dispuso el Gobierno.

Samuel Semrik, titular del IPLA, comentó que si bien tuvieron el buen gesto de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán, algunas cervecerías funcionaron como locales bailables por lo que tuvieron que ser clausuradas ya que, incumple con el Decreto 140/2020.

Asimismo, remarcó “hubo muchas fiestas privadas que se hicieron durante el fin de semana, pero no podemos actuar“, por esta razón, Semrik, aconsejó reprogramar eventos y reuniones en la provincia para evitar contagios de coronavirus.




Comentarios