Estudiantes ya piensa en el Torneo Federal de Básquet

Tras el receso de verano, la 'Cebra' retorno a los entrenamiento pensando en el duelo del viernes ante Talleres de Tafí Viejo.

Foto: Estudiantes de Tucumán.
Foto: Estudiantes de Tucumán.

Estudiantes ya piensa en el Torneo Federal de Básquet que comienza este fin de semana. Por la División NOA, enfrenta este viernes a Talleres de Tafí Viejo en el estadio 'Coco' Ascarate a partir de las 21.45.

La 'Cebra' retorno a los entrenamientos con acondicionamiento físico mezclado con pesas y lanzamientos al aro. Por ahora, el plantel se encuentra completo ya pensando en la segunda parte del campeonato.

El conjunto dirigido por Gustavo Gaete se encuentra segundo en la tabla general, con 20 puntos a dos del puntero El Tribuno de Salta. Por su parte, Talleres marcha octavo con con 17 unidades.

"Nos están faltando algunos jugadores. Con todas las expectativas que tuvimos el año pasado. Intentaremos mantenernos al mismo nivel en el que terminamos. En el Federal estamos bien posicionados, tenemos que seguir ahí y tratar de llegar lo más lejos posible", declaró Javier Skibski, uno de los referentes del club.